jueves, 20 de septiembre de 2012

Webinar RDA Toolkit Essentials

El 19 de septiembre de 2012, dos miembros del Comité de Catalogación SUAGM, participaron del Webinar RDA toolkit essentials. En la Biblioteca de la Universidad Metropolitana ya contamos con este recurso, y el Webinar sirvió para crear las cuentas para el acceso en línea y para conocer lo escencial que se presenta en esta nueva herramienta de catalogación.
A continuación les compartimos el enlace para ver el video del Webinar http://www.rdatoolkit.org/essentials/video/20120919 , así como también la presentación en diapositivas.


viernes, 7 de septiembre de 2012

Actividad de desarrollo profesional para bibliotecarios


El Programa de Educación Continua de la Sociedad de Bibliotecarios de Puerto Rico, en su tarea de contribuir al desarrollo profesional de su matrícula, presentará su segunda sesión de conferencias de este año.
La actividad fue denominada "Catalogación al día" y responde a las sugerencias de sus asociados según la encuesta presentada en la Asamblea Anual 2011 y celebración de su 50 aniversario. Se llevará a cabo la misma en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.
Mas información se puede encontrar en su afiche promocional, presentado arriba.
Invitamos a todos los socios, estudiantes y a los bibliotecarios en general a participar de este evento profesional, los espacios son limitados. Para su inscripción electrónica, ingrese al siguiente enlace, hasta el 21 de septiembre https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDFKZWZ5d1pKSkNZdktCVlVFejB2QWc6MQ#gid=0 o puede acceder a la página Web de la Sociedad www.sociedadbibliotecarios.org

Reseña del VIII Congreso de Bibliotecarios de la Universidad Ana G. Méndez   11 de julio de 2019 San Juan, Puerto Rico Las gestion...