martes, 22 de octubre de 2013

Presentación especial... en ruta hacia las RDA



El pasado 11 de octubre de 2013 el Comité de Catalogación del Sistema Universitario Ana G. Méndez (CCSUAGM-UMET, UT, UNE, Florida, Maryland) tuvo a su cargo la presentación especial En ruta hacia las RDA. Esta presentación se realizó en la Universidad Metropolitana (UMET), Recinto de Cupey, teniendo como audiencia los administradores de la Vicerrectoría de Recursos de Información del SUAGM en Puerto Rico y Estados Unidos a través de Videoconferencia. Participaron de la misma el Dr. Carlos Padín, Rector de la Universidad Metropolitana, el Dr. Jorge Crespo, Vicepresidente de Asuntos Académicos  y Planificación del SUAGM, el Sr. Luis González, Vicepresidente Auxiliar de OCIT, el Sr. Carlos Fuentes, Vicerrector de Recursos de Información de UMET, la Sra. María de los A. Lugo y la Sra. Luisa Torres, Directoras de Recursos de Información de la Universidad Metropolitana (UMET) y la Universidad del Turabo (UT) respectivamente. Además, tuvimos la participación de Yvonne R. Cadiz, Directora de Tampa Bay Campus y al Lcdo. Ramón L. Nieves, Vicerrector de AGMUS Campus, desde Metro Orlando en la Florida.
El objetivo de esta presentación fue dar a conocer a los administradores del SUAGM el trabajo realizado por el CCSUAGM, los logros alcanzados y los proyectos a corto y largo plazo del comité. La receptividad e intercambio de ideas permitió cumplir con el objetivo del CCSUAGM. Es importante destacar el apoyo de los administradores y su compromiso en colaborar con todos los proyectos y actividades programadas que permitan al comité continuar trabajando en forma efectiva.
Otro dato que cabe destacar de esta presentación especial, es el compromiso del Dr. Jorge Crespo en coordinar una presentación del CCSUAGM, al Presidente del SUAGM, Dr. José F. Méndez y a otros administradores del Sistema Universitario Ana G. Méndez. Definidamente fue una presentación exitosa, agradecemos a todos los que participaron de la misma, su apoyo a través de sus comentarios y sugerencias para el Comité de Catalogación del SUAGM.
Gracias a todos mis compañeros del CCSUAGM en Puerto Rico y Estados Unidos por su participación y a Balbina Rojas y Ramón Arroyo que junto a este servidor preparon el Power Point que se presentó en la actividad.
Gabriel López Pacheco, MIS
Coordinador Comité Catalogación SUAGM



Reseña del VIII Congreso de Bibliotecarios de la Universidad Ana G. Méndez   11 de julio de 2019 San Juan, Puerto Rico Las gestion...