martes, 1 de mayo de 2012

Visita de estudio de estudiantes de bibliotecología de la Universidad Interamericana


El sábado 28 de abril, un grupo de estudiantes de bibliotecología del curso de Adquisición, Desarrollo y Evaluación de Colecciones de la Universidad Interamericana del Recinto de Barranquitas, realizaron una visita de estudio al Área de Desarrollo de Colecciones de la Biblioteca UMET.

El Señor Gabriel López Pacheco, Coordinador del Área les dio la bienvenida, y juntamente con el equipo de trabajo del área conformado por Verónica Delgado (adquisiciones), Balbina Rojas (catalogación) y Jaznerie Reyes (preparación física) realizaron una presentación de cada una de sus áreas de trabajo. Se realizaron muchas preguntas y se notó el interés de parte de los estudiantes lo cual recayó en un clima muy dinámico de enriquecimiento profesional. En esta dinámica también participaron los catalogadores a tiempo parcial: Carmen Laura Aponte y Ramón Arroyo Carrión, quienes se encontraban trabajando.

Agradecemos la visita de los estudiantes y a su profesor el Dr. Miguel Ángel Santiago, le felicitamos por su iniciativa y le instamos a que se repitan estas visitas de estudio.

La presentación la puede encontrar haciendo un click aquí 

En la foto se presentan los estudiantes de bibliotecología, el profesor Dr. Miguel Ángel Santiago y parte del equipo del Área de Desarrollo de Colecciones.


Reseña del VIII Congreso de Bibliotecarios de la Universidad Ana G. Méndez   11 de julio de 2019 San Juan, Puerto Rico Las gestion...