miércoles, 14 de abril de 2010

ACTIVIDAD SISTÉMICA DE DESARROLLO INTEGRAL PARA LOS BIBLIOTECARIOS DEL SUAGM



Con el lema “Las Comunidades enriquecen @ tu Biblioteca”, el Sistema Universitario Ana G. Méndez celebra la Semana de las Bibliotecas. Como parte de las actividades, la Vicepresidencia de Planificación y de Asuntos Académicos llevará a cabo el Día del Desarrollo Integral del Bibliotecario el viernes, 16 de abril de 2010 en el Hotel Caribe Hilton.

Se presentará el surgimiento de los Learning Commons, el uso de “Netvibes” para los servicios que ofrece la biblioteca, el impacto de la era digital en la comunicación visual y el uso de “Dropbox”, una herramienta que facilita el acceso y uso de los documentos. Los recursos invitados son la Dra. Snejanka Penkova, Directora del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Puerto Rico, y las profesoras Ruth Pérez, Waleska Rivera y Nuria Zayas.

El invitado especial será el Sr. Nelson Luquis, quien a través de su personaje Félix Casado presentará el tema “El Ajedrez”, taller dirigido al desarrollo personal de nuestros bibliotecarios.



Vía: Comunicado SUAGM

1 comentario:

  1. I almost never drop comments, however I read a ton of comments here "ACTIVIDAD SIST�MICA DE DESARROLLO INTEGRAL PARA LOS BIBLIOTECARIOS DEL SUAGM".
    I actually do have 2 questions for you if it's allright. Is it only me or do a few of these remarks come across as if they are coming from brain dead visitors? :-P And, if you are writing at other sites, I would like to follow anything new you have to post. Could you post a list of every one of your social networking sites like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?
    My web-site :: factory unlock iphone free

    ResponderBorrar

Reseña del VIII Congreso de Bibliotecarios de la Universidad Ana G. Méndez   11 de julio de 2019 San Juan, Puerto Rico Las gestion...