lunes, 10 de mayo de 2010

Gracias a todos!!!

Miembros del Cómite de Catalogación SUAGM y el Prof. Ageo García

Prof. Ageo García

Nuestros participantes


El pasado viernes 7 de mayo, el Comité de Catalogación del Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM), en las facilidades de la Universidad Metropolitana, Recinto de Cupey, celebró el seminario RDA: Estructura y dinámica. El mismo estuvo a cargo del Mtro. Ageo García, de Tulane University y Presidente del Consejo Consultivo Latinoamericano para la Cooperación en Catalogación. Ante una excelente asistencia que lleno el Anfiteatro Muñiz Souffront, los profesionales de la información que asistieron a ese seminario, salieron sumamente satisfechos y agradecidos de haber participado en dicho evento. Recibimos comentarios muy alentadores, que nos estimulan a continuar organizando actividades dirigidas al desarrollo profesional de los catalogadores. Recibimos la visita de compañeros de lugares tan distantes como Mayagüez, San Germán, Lares, a todos, muchas gracias.

A nombre del Comité de Catalogación del Sistema Universitario Ana G. Méndez, queremos agradecer a las personas que asistieron al seminario RDA: Estructura y dinámica, por habernos permitido contar con su asistencia en este evento. Además, queremos reconocer el apoyo brindado al Comité de Catalogación por el Vicepresidente de Asuntos Académicos del SUAGM, el Dr. Jorge Crespo, la Dra. Astrid Concepción, Vicepresidenta Asociada de Asuntos Académicos del SUAGM, los Vicerrectores de Recursos de información, Sra. Sarai Lastra de la Universidad del Turabo (UT), Sra. Carmen Ortega de la Universidad del Este (UNE), Sr. Carlos Fuentes de la Universidad Metropolitana (UMET) y las Directoras de las Bibliotecas, Sra. María de los Ángeles Lugo (UMET), Sra. Elsa Mariani (UNE) y Sra. Luisa Torres (UT).

Gabriel López Pacheco
Coordinador
Comité de Catalogación SUAGM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña del VIII Congreso de Bibliotecarios de la Universidad Ana G. Méndez   11 de julio de 2019 San Juan, Puerto Rico Las gestion...