viernes, 25 de junio de 2010

RDA Toolkit gratis hasta agosto 31, 2010

RDA Toolkit ya esta disponible en un acceso gratis hasta el 31 de agosto de 2010. El acceso lo puede conseguir a través de la página http://rdatoolkit.org/ , te dara la oportunidad de conocer los cambios con el nuevo código y evaluar el mismo. Al reallizar la suscripción individual o institucional podra obtener:
  1. Instrucciones RDA de acceso y búsqueda fácil .


  2. Búsqueda de AACR2 e instrucciones RDA


  3. Mapas conceptuales, flujogramas, etc. y le permitirá personalizar la herramienta para facilitar la búsqueda de instrucciones.


  4. Visualización de los elementos RDA y tabla de contenidos.


  5. Podra evaluar las herramientas RDA en la implementación basada en principios para incrementar la eficiencia; facilitar la colaboración; permite la cooperación en la realización de registros bibliográficos de fácil acceso en la Web.


  6. Texto completo AACR2


Todo el material ha sido desarrollado por la Joint Steering Commision (JSC) y publicado por la American Library Association (ALA), Canadian Library Association (CLA) y CILIP. Para más información: http://rdatoolkit.org/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña del VIII Congreso de Bibliotecarios de la Universidad Ana G. Méndez   11 de julio de 2019 San Juan, Puerto Rico Las gestion...